Actividades Biotienda
banner blog del despertador
Descarga El Despertador

Canciones con conciencia

Gente - Laura Pausini

GENTE Una vez más casi continuamente, vuelve a caer, y volverá a equivocarse mucho más fuerte si cabe. La vida es un hilo en equilibrio, que al separar dos puntos equidistantes puede acercarles. Y cada día juntos, haciendo sólo un metro más, se necesita todo, todo lo bueno y lo malo que tengas en tí. Aunque después te baste una sonrisa, para fundir todo un invierno de hielo, para empezar desde cero. Porque no hay un límite para nadie, que dentro de él tenga valores eternos, no hay más misterio. No somos... ángeles, no nos caímos del cielo, la gente…

Pa´lante - Alberto Plaza

Cuando resulta todo difícil cuando la esperanza se va cuando se vuelve noche tu vida se nubla todo y parece que el sol no quiere alumbrar Dale una vuelta, mira distinto piensa que todo puede cambiar toda la fuerza que te hace falta la tienes dentro del alma y allí la vas a encontrar Palante, palante camina no te detengas jamás Palante, palante con fuerza todo se puede lograr levanta bien la cabeza y mira alegre al futuro porque algo bueno vendrá Palante, palante camina no te detengas por ná Palante, palante con fuerza que así se hará realidad el…

Sin Pausas

Tantas noches, tanto tiempo, tanto frío, tantas lágrimas. Dando todo contra nada tanto y tanto que me desborde. Solitaria entre la gente dando frente a mi guerra y paz cancelando emociones mis canciones no dejaron de cantar. Pero hoy mudo la piel dando paso a un nuevo ser sin miedos ni peros y todo lo que quiero en mi... Hoy decidí echar el alma andar, el cielo alcanzar y vivir dueña de mi, alzo mi vuelo llego hasta el fin de todo lo que me perdí... Que curioso mi destino es el destino de fragilidad me enseñó un camino nuevo…

Tú Puedes

TU PUEDES Parece difícil, Parece imposible, Pero no hay nada que impida, Que un sueño pueda cumplirse... No hay nada que pueda apartarte, Del deseo de tu corazón, No hay nada que venza la fuerza de una ilusión... Por eso tú... Tú puedes ser aquello que tú quieras ser, Tú puedes ser el sueño que soñaste ayer, Tú puedes ser la estrella que brillando ves, Tú lo decides... Por eso tú... Tú puedes ir tan alto como quieras ir, Tú puedes alcanzar lo que hay dentro de ti, Tú puedes ser todo eso que te hace feliz, Tú lo decides…

Actividades en Biotienda

close

¡Participa en nuestras actividades!

Infórmate el primero de nuestras actividades gratuitas, las plazas son limitadas.

Puedes ver nuestra  Política de privacidad y Aviso legal
Puedes darte de baja de nuestros mensajes siempre que quieras.