Actividades Biotienda
banner blog del despertador
Descarga El Despertador

Crecimiento personal

Consciencia

Son muchos los ámbitos, del espiritual al científico, en los que se habla cada vez de “consciencia” y “estados de consciencia”. ¿Qué significan ambas expresiones? Pues acudiendo al Diccionario de la Lengua Española, la consciencia se asocia a dos capacidades estrechamente interconectadas: la de reconocer la realidad que hay a tu alrededor y la de conocerte a ti mismo. Y el estado de consciencia también está ligado a estas dos capacidades y consiste en la percepción que uno tiene de sí mismo y de los demás, de su vida y las de los otros, del mundo y lo que en…

Recuperar la soberanía

Existe un ideograma que significa emperador o rey, que el profesor J.L Padilla usa para explicar la Función del Corazón, nuestro Emperador a nivel orgánico. Ahora que se acerca el nuevo año, me gustaría hacer una reflexión sobre este ideograma en relación a nuestra vida y proyectos. Frecuentemente se piensan proyectos y cambios que al final no llegan a nada; tan solo al me gustaría. Esto suele pasar porque nuestros pensamientos, sentimientos y acciones suelen estar separados. Por otro lado, en la creación de nuestros proyectos, solemos crear muchos campos abiertos; cometiendo el error de querer realizar muchos cambios a…

Vivir la mejor versión de ti mismo

Lo único que te hace falta es tomar la decisión de hacerlo y tener la herramienta adecuada. PSYCH-K son procesos espirituales con beneficios psicológicos y físicos que nos ponen en contacto con nuestro poder y nuestra esencia verdadera. Nos permiten cambiar las limitaciones a nivel subconsciente.Somos creadores de nuestra realidad. La realidad es lo que tú creas que es.Creamos nuestra realidad a través de nuestros pensamientos y más todavía a través de nuestras creencias almacenadas en la mente subconsciente.Lo que marca la diferencia en la vida de las personas son las creencias que tienen. En todos los ámbitos de la…

Amor y trabajo para renacer

¿Cuántos de nosotros andamos por ahí, no completamente muertos pero tampoco vivos del todo, porque una parte nuestra no ha avanzado ni un centímetro desde que murió mamá, papá o cualquier otra persona querida a la que estábamos pegados? No voy a dar una respuesta numérica precisa porque, naturalmente no la hay, pero en mi experiencia como psicoterapeuta, como antropólogo y como entrenador humano, puedo afirmar que casi la totalidad de nosotros entra en esta clasificación de los “tampoco vivos del todo”. No es nada nuevo que el secreto de la vida despierta, el secreto para evolucionar es avanzar, caminar,…

Configuraciones Familiares

Aunque todos deseamos vivir una vida plena, a lo largo de la misma vamos encontrando dificultades para conseguirlo. A veces, relaciones difíciles con los seres queridos, incapacidad para encontrar nuestro sitio en el mundo, encontrar pareja, soltar cargas que no son nuestras… y un largo etcétera, impiden encontrar la paz y disfrutar… Estas dificultades se van acumulando y vamos entrando en una especie de espiral en la que no encontramos la salida. La frustración, impotencia, bloqueo, angustia, culpa, imposibilidad de avanzar, dolor, enfermedad… se instalan en nosotros. Aunque la insatisfacción sea tan grande, puede que arrastremos esta situación toda la…

Sexualidad Sagrada

Para entender este término tan antiguo que se está forjando al brillo de una nueva luz en este momento actual, me remonto a una historia,… una historia que tiene siglos y ya es hora de conocerla…Hace mucho, mucho tiempo atrás, cuando la consciencia estaba muy activa sobre la tierra, y se sabía manejar la Energía del cuerpo, las Sacerdotisas Sagradas eran las encargadas de mantener el nivel energético en la Tierra, y más aún, de recoger las más altas energías de Luz del Universo para bajarlas a través de sus Úteros y durante sus orgasmos, a la Tierra. El conductor,…

Háblales para amarse

La forma en la que los adultos hablamos a los niños tiene un gran impacto sobre ellos y su relación consigo mismo. Así como, en su capacidad de escucharse y a la larga de tratarse a sí mismo y a los demás. Los padres y educadores estamos constantemente modelando a nuestros hijos o alumnos, consciente o inconscientemente, no solo en sus conductas y emociones, sino también en la forma en cómo van construyendo su dialogo interno con nuestras voces y como interpretan lo vivido. Esa voz interna, podría acabar determinando una gran parte de sus emociones, llegando a ser responsable…

Desmontando el Ego

¿Sabes qué eres? ¿existe la distancia? ¿qué es el juicio? La respuesta a estas tres preguntas puede acercarnos un concepto sentido del EGO, que muy lejos de estar científicamente probado, me puede llegar a hacer sentir invulnerable. ¿Te atreves a investigar con nosotros? Partimos de la base de que nunca una ola fue, es, ni será igual a otra. Esto nos da un fantástico margen de error del que siento que voy a abusar desde el principio hasta el final. Así que no esperéis encontrar en este texto nada científicamente probado, de rigor absoluto, Traslado un enfoque, visión sentida y…

Feminidad Ancestral

En la sexualidad de toda mujer está presente su propia historia vital, sus vínculos sistémicos y las memorias de sus ancestras. Tomar consciencia de cómo te influyen, te ayudará a conectar con tu esencia, con tu feminidad. La sexualidad no sólo es el deseo por el encuentro íntimo con otra persona o contigo misma, sino que también tiene que ver con tu actitud ante la vida, con tus ganas de vivir y con tu creatividad. En nuestra propia historia y en la de nuestras ancestras puede haber conflictos con la sexualidad y con todos los procesos que están ligados a…

Cómo despertar la serpiente kundalini

Recuerdo muy claramente las primeras experiencias de despertar espiritual que con las técnicas de Dr. Lefebure Methods, realizamos en España, de eso hace ya mucho tiempo; entonces como ahora los alumnos buscaban el modo de encontrar la trascendencia, de llegar a un despertar espiritual o cambio de conciencia. Desde entonces han sido muchísimos los que con las técnicas para despertar kundalini de Fosfenismo, han llegado al objetivo máximo, a la meta descrita por multitud de iniciaciones, despertar kundalini. Lo ambicioso del proyecto, toda la luz que la intención misma de trascender proyecta sobre el alumno, ha estado siempre rodeado de…

Actividades en Biotienda

close

¡Participa en nuestras actividades!

Infórmate el primero de nuestras actividades gratuitas, las plazas son limitadas.

Puedes ver nuestra  Política de privacidad y Aviso legal
Puedes darte de baja de nuestros mensajes siempre que quieras.