Actividades Biotienda
banner blog del despertador
Descarga El Despertador

El poder de la Tierra

Diamante Herkimer -El Diamante de los Cuarzos-

Su nombre, Herkimer, se debe al lugar donde más abunda: el estado de Herkimer, en Nueva York. También hay Herkimers en México, Tanzania y en España (Asturias). Generalmente poseen una transparencia extraordinaria y es un cuarzo un poco más duro que el cuarzo común: 7,5/8 en la escala de Mohs. Por su aspecto tan transparente, biterminado, casi perfecto en la mayoría de ocasiones, el Herkimer parece que haya sido tallado por manos amorosas y sabias, sin embargo, solo la naturaleza ha hecho posible esta maravilla de luz y transparencia ya que el Herkimer es un cristal totalmente natural considerado el…

Naturopatía Holística

La naturaleza y todo lo que habita el universo, está regido por unos principios intrínsecos, que hacen que todo funcione en perfecta armonía. Los seres vivos se interrelacionan entre sí, generando un ecosistema perfecto en continua evolución, simbiosis y transformación. Cada organismo vivo, tiene interrelación con su entorno y los demás seres, respetando sus procesos y en sintonía con su evolución. Solo tenemos que observar a los animales, para darnos cuenta que actúan de una manera natural e instintiva respetando sus propios procesos y su propia naturaleza, sabiendo en todo momento cuál es su alimento, que hierbas utilizar para su…

Labradorita - Piedra Mágica, por Nina Llinares

El juego de luminosos colores que contiene la labradorita en su interior y que refleja en su superficie, nos hace sentir inmediatamente una especial fascinación por su belleza, por su magnetismo, por su misterio… ¿será una piedra mágica?... Se dice que fueron los magos y druidas quienes sabían todos sus secretos, y el legado que de ellos nos queda es el reto de que cada uno de nosotros descubramos sus maravillas. Cumplamos, pues, su enigmático deseo penetrando en su mágico interior, parecido a un arcoíris en medio de la noche que sólo se revela a quien mira con los ojos…

Fluorita: El cristal para las cualidades del cerebro

Este especial mineral de colores únicos y transparencia casi mágica, la fluorita, es elegida por personas para las que la mente es el centro de su vida, de su trabajo, de su vocación, de su momento personal, ya sea porque su trabajo o profesión es intelectual, o bien porque están estudiando, preparando exámenes, etc.

Amatista: La alquimista del Reino Mineral stars

Todos los minerales considerados Cristales de Sanación son bellísimos, pero de entre todos ellos, el que mayor fascinación ejerce en la mayoría de personas que nos sentimos atraídas por su belleza y cualidades es, sin duda, la AMATISTA.

Piedra Luna stars

La Piedra de la Luna o “adularia”, cautiva por su color y resplandor, azulado/blancuzco -"adularescencia". Lo más característico de ella, lo que la hace ser muy diferente a otras muchas, es su facultad de cambiar la intensidad del color y la luminosidad que despide dependiendo del estado de ánimo de la persona que la lleve o de la energía del lugar donde se encuentre. Así, ante la presencia de energías positivas, bien de la persona o bien del lugar, sus tonos azules y violetas así como su luminosidad serán más intensos. En el caso opuesto, es decir, ante la presencia…

Cuencos Tibetanos stars

Al hablar de los Cuencos Sanadores o Cuencos Tibetanos nos perdemos en el tiempo. En China,  aparecen hace aproximadamente entre 2500 y 3000 años (época del buddha histórico, Shakyamuni, 560-480 a.C.). Encontramos también referencias de ellos en la cultura Pre-Budista Shamánica Bon Po, de los Himalayas.

La Moldavita

Moldavita un pedazo de las estrellas, un pedazo de magia. Moldavita es el nombre dado a un meteorito que cayó sobre nuestra tierra hace aproximadamente 15 millones de años. El área donde aterrizó está ubicada en una pequeña región de la Republica Checa.   ¿Cómo se formo?, todavía es un misterio. Se cree que lo que da a esta sustancia su consistencia semejante al vidrio, es la fusión de un meteorito casi líquido con el alto contenido de silicio del suelo donde cayó. También se piensa que el alto contenido de hierro del suelo, le da a la moldavita su…

Actividades en Biotienda

close

¡Participa en nuestras actividades!

Infórmate el primero de nuestras actividades gratuitas, las plazas son limitadas.

Puedes ver nuestra  Política de privacidad y Aviso legal
Puedes darte de baja de nuestros mensajes siempre que quieras.