Actividades Biotienda
banner blog del despertador
Descarga El Despertador

Quiero Compartir

El nombre de los delfines

Cada delfín tiene un nombre único que lo diferencia de los otros. Esto se cree ya que se ha visto que, cuando un nuevo delfín nace, la madre vocaliza el mismo sonido varias veces, lo que ha llevado a pensar que le está diciendo cuál es su nombre. Duermen con la mitad de su cerebro: Su cerebro está preparado para esto, ya que los hemisferios son independientes, pudiéndose desconectar uno del otro mientras duermen. Esto les permite dormir y continuar respirando. Debido a que uno de sus hemisferios continúa funcionando mientras duermen, uno de sus ojos permanecerá abierto, dicho ojo…

La Flor de Loto

Siempre hemos relacionado a la flor de Loto con el Crecimiento personal, con el Conocimiento, la Sabiduría, la Pureza, el Despertar Espiritual… Con algo más allá de lo humano, de lo terrestre, de lo material. Incluso los chakras son representados con flores de loto. Dependiendo de los pétalos y su color así se corresponde con uno u otro. Desde que tenemos constancia la flor de loto ha estado presente en todas las culturas, así, en Egipto representaba la oportunidad de resurgir, para los budistas queda representada en ella la Pureza, en el hinduismo se asocia con la belleza, la fecundidad,…

BioCultura 2017: “La Feria del gran cambio. Dale un giro a tu vida".

“LA FERIA DEL GRAN CAMBIO. DALE UN GIRO A TU VIDA” Ya podéis ver aquí lo que es el spot televisivo de la campaña publicitaria de BioCultura 2017, con las diferentes fechas y localizaciones de las diferentes ediciones de la feria… Los spots de TV, radio y carteles darán a conocer las diferentes ediciones de BioCultura por todo el estado español en medios y soportes… tanto virtuales como en papel y audiovisuales: prensa, televisiones, radios, carteles, autobuses, metro, etc. El lema está muy claro: “BioCultura es la feria del gran cambio: dale un giro a tu vida”. BioCultura sigue creciendo,…

Florecer, Renacer, la Vida

…La Vida es el milagro… Y cada suceso, hecho o acontecimiento -sea calificado por nuestra mente de importante o irrelevante, tanto da- es la plasmación de ese milagro. Por esto, el milagro se desparrama y desenvuelve cada día a nuestro alrededor y en nuestras propias vivencias cotidianas. Basta con tener “ojos” para poderlo “ver”. La Vida es Evolución… En la Creación y el Cosmos no existe el “cambio”, pues nada se halla estático y la “inestabilidad” es la regla general: todo está en permanente mutación y transformación, en un incesante devenir y fluir. No hay “cambio”, sino “Evolución”. Constante, cíclica…

La primavera es una estación Vital

Nos recuerda el Ciclo de la Vida y nos hace presente, más que ninguna otra estación, que “existo porque existes tú”, trayendo la Maravilla que es el Milagro de la Vida a nuestras sensaciones. El brote de la semilla que arraigó en el invierno, al abrigo de la tierra. La regeneración del agua que recobra su pureza gracias a la acción del caballito del diablo. Agua que, además de frescor, nutre de esplendor y fuerza al sauce, cuyas hojas cobran ligereza del aire y crean sombra donde descansar escuchando el canto de los pájaros, mientras observamos la libación alegre de…

El Despertar - Margarita Paz

Rápidamente… los seres humanos nos estamos acercando a un nuevo despertar en el que la evolución espiritual se vive como un viaje en el que somos conducidos por luminosas energías. El azar no existe, todo es por alguna causa. Este despertar representa una cosmovisión nueva y completa, creada en cada instante de vida, abarcando todas las facetas de nuestra existencia, abriéndose al objetivo real de la vida humana en este planeta y a la verdadera naturaleza de nuestro UNIVERSO. Palpamos que no vivimos sólo en un universo material, sino en un universo de energía dinámica. Todo lo existente es energía…

Alcanza tu sueño

ALCANZA TU SUEÑO Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas. Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó! De ahora en adelante procura construir…

El lenguaje del rostro

El lenguaje del rostro es un lenguaje infinitamente profundo, la forma de mirar, el brillo de los ojos, la expresión de las cejas y la entonación de la voz, son mensajes que nada tienen que ver con las palabras que se dicen, mensajes que complementan la idea inicial, mensajes que nos abren la puerta al mundo interior.

Conversando conmigo

siento dolor... Y pena, melancolía, añoranza, tristeza, un sinfín de sentimientos a los que me aferro sin querer hacerlo, creyendo que los necesito y sabiendo que no los quiero. El dolor me lleva al miedo, sí, miedo porque ante mí veo un nuevo camino que no sé dónde va, y cada vez que intento dar un paso, me apego al camino andado, al que creo que conozco, quedando inmóvil, sólo mirando sin saber qué hacer y llenándome de incertidumbre hasta agotarme.

¡Poseer! La madre de todas las mentiras

Vivimos momentos convulsos en los que las noticias económicas no son muy esperanzadoras (o tal vez sí). Cuando encendemos el televisor o la radio, o cuando abrimos cualquier periódico, sólo encontramos una palabra por todas partes: CRISIS. El miedo a perder nuestro trabajo, nuestra casa, nuestras posesiones, crece y crece, alimentado por tan venenosas noticias.

Actividades en Biotienda

close

¡Participa en nuestras actividades!

Infórmate el primero de nuestras actividades gratuitas, las plazas son limitadas.

Puedes ver nuestra  Política de privacidad y Aviso legal
Puedes darte de baja de nuestros mensajes siempre que quieras.