Actividades Biotienda
banner blog del despertador
Descarga El Despertador

Otras técnicas

Psicoterapia Reichiana, una terapia del cuerpo a través del cuerpo

¿QUIÉN FUE WILHELM REICH?Wilhelm Reich fue un aventurado investigador, defensor de la vida y de acción social que nació en el ya desaparecido Imperio Austro-Húngaro en 1897. Llegó a ser el discípulo más joven y destacado de Sigmund Freud, ya entonces se reconoció como un científico de grandes aportaciones al mundo del Psicoanálisis y de fuerte implicación política. Reich crea la Sexpol en Alemania, perfila el concepto de Freudo-Marxismo, mientras se centraba sobre el Análisis del carácter. Siempre siguiendo la metodología científica, indagó en profundidad los porqué y de dónde vienen las reacciones que refleja el ser humano. Descubrió una…

Por qué y cómo funciona la Homeopatía

Al parecer, el universo es un campo cuántico formado, básicamente por: información cuántica, energía y materia, y digo “al parecer”, por que a pesar de todo lo que la ciencia dice de sí misma, esta cuestión tan esencial en el mundo del conocimiento sigue sin saberse a ciencia cierta y este es el paradigma esencial sobre el que se asienta todo el conocimiento científico y todas las ciencias. Pero continuemos… La cosmología más actual, y su teoría básica denominada del Big-Bang viene a explicar que, lo que conocemos como universo, es decir, el cosmos, es un campo de dimensiones y…

¿Qué es Access Bars?

¿Te gustaría eliminar de tu cabeza todo lo que te limita?, ¿Te gustaría estar más alegre y atraer la abundancia a tu vida? "Todo en la vida viene a mí con facilidad, gozo y gloria". Hoy en día casi todas las personas sufrimos una sobrecarga de información en la mente. Tanto es así que no es raro padecer estrés, insomnio, desordenes psicológicos de todo tipo y, en el mejor de los casos, una o varias voces internas que crean un ruido constante y limitante que enturbia nuestra vida. Los pensamientos son una forma de energía que tiene carga eléctrica. Cuando…

Chi Kung: Empujar Montañas

En esta ocasión os presento Empujar Montañas. Habitualmente se suele crear una triada :• Levantar el Cielo: Para abrir los meridianos y activar la energía.• Empujar Montañas: Para energetizar.• Sujetar la Luna: Para regular y armonizar. Centrándonos en Empujar Montañas, es uno de los ejercicios favoritos de los practicantes de Chi kung, tanto en su contexto de Wushu (Arte Marcial, tanto interna como externa) como en el del Tuina (masaje tradicional chino), ya que desarrolla y mejora la capacidad de proyectar y enfocar la energía. Por lo tanto, es un buen ejercicio para todos aquellos que realizan alguna práctica bio…

El Fosfenismo, Dr. Lefebure Methods(R)

Fue creado por un médico de origen francés a mediados del siglo pasado, un verdadero genio cuyo nombre fue Francis Lefebure y a pesar de tener más de 60 años de difusión internacional, el método sigue siendo extremadamente actual en vista a las investigaciones que se siguen llevando a cabo sobre la importancia de la luz en nuestras vidas. Es obvio que la luz es vital y esencial para nuestra existencia y bienestar, sin la luz del sol no podríamos vivir, pero la luz de la que hablamos en Fosfenismo va un poco más allá de la luz que estamos…

La Descodificación Dental

“ENSÉÑAME TUS DIENTES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES” La boca y los dientes en la mirada de la Descodificación Dental (Psiconeurodontología) “Los dientes del ser humano son reflejo de lo invisible” Dr. Chistian Beyer ¿Sabías que tu boca alberga 32 piezas de luz y un mensaje de esperanza de reencontrar tu naturaleza divina? Gracias a la Descodificación Dental o Psiconeurodontología creada por el Dr. Christian Beyer, hoy en día, conocemos a través del estudio de los dientes, el mapa de la estructura biológica, psicológica y espiritual de cada persona. Ya que en nuestros dientes está escrito el libro de nuestra…

El Método Atlax Profilax

AtlasProfilax es un método suizo, neuromuscular, natural y no médico que consigue, en una única sesión, resetear el Síndrome Reactivo de la Musculatura Corta de la Nuca, sin riesgos ni manipulaciones, mejorando así la posición del Atlas. Investigaciones han concluido que un porcentaje de la población tiene un trastorno crónico de la Musculatura Corta de la Nuca, conocido como Síndrome Reactivo, el cual está relacionado con la presencia de una Desalineación Menor del Atlas, primera vértebra cervical. Esto puede ser causado o agravado por un parto difícil, caídas, golpes, latigazo cervical, o períodos de estrés prolongado. Este síndrome suele estar…

Sotai Ho

El Sotai Ho es un tratamiento natural de origen japones desarrollado por el Doctor Keizo Hashimoto. El Doctor Hashimoto estudio Medicina en la Universidad de Nagata, en Japón. Tuvo que ingresar en el ejército durante la 1ª Guerra Mundial ejerciendo como medico, al finalizar la guerra continuó sus estudios de Neurología en la Universidad Imperial de Tohoku. De su trabajo ejerciendo como medico durante la guerra y mas tarde como medico de medicina familiar nace en el un gran deseo de encontrar la manera de aliviar el dolor y el sufrimiento de los pacientes. Movido por este anhelo buscó respuestas…

Cristales y piedras en anillos y sortijas

Cuando nos sentimos felices, cuando nos enamoramos, cuando queremos demostrarle a la persona amada nuestros sentimientos a través de un regalo que simbolice en sí mismo todo lo que en nuestro corazón sentimos, solemos elegir obsequiar un anillo. Podemos pensar que es esta una tradición que nunca pasa de moda, que siempre es especial y que además, hay tanta variedad para elegir un bonito, elegante y especial anillo, por su originalidad de formas, precios, y colores… pero sobre todo, elegimos regalar un anillo a la persona amada para hacernos más presente en su vida, en su día a día, así,…

Chi Kung: Sujetar la Luna

En la revista anterior os presenté Levantar el Cielo; por su capacidad para abrir los 12 meridianos principales, es un ejercicio que sin importar sus variantes en función de la escuela y método, es el ejercicio ideal para iniciar cualquier sesión de Chi Kung, o eliminar cualquier posible bloqueo de energía que se pueda producir por errores en la práctica. En esta ocasión, os presento Sujetar la Luna. Existen otras variantes con nombres diferentes como Lohan se coge los pies, levantar el trípode de bronce, etc… Pero todos ellos parten del mismo principio, Flexionar el cuerpo hacia delante y extenderlo…

Actividades en Biotienda

close

¡Participa en nuestras actividades!

Infórmate el primero de nuestras actividades gratuitas, las plazas son limitadas.

Puedes ver nuestra  Política de privacidad y Aviso legal
Puedes darte de baja de nuestros mensajes siempre que quieras.