Actividades Biotienda
banner blog del despertador
Descarga El Despertador

Otras técnicas

Sotai Ho

El Sotai Ho es un tratamiento natural de origen japones desarrollado por el Doctor Keizo Hashimoto. El Doctor Hashimoto estudio Medicina en la Universidad de Nagata, en Japón. Tuvo que ingresar en el ejército durante la 1ª Guerra Mundial ejerciendo como medico, al finalizar la guerra continuó sus estudios de Neurología en la Universidad Imperial de Tohoku. De su trabajo ejerciendo como medico durante la guerra y mas tarde como medico de medicina familiar nace en el un gran deseo de encontrar la manera de aliviar el dolor y el sufrimiento de los pacientes. Movido por este anhelo buscó respuestas…

Cristales y piedras en anillos y sortijas

Cuando nos sentimos felices, cuando nos enamoramos, cuando queremos demostrarle a la persona amada nuestros sentimientos a través de un regalo que simbolice en sí mismo todo lo que en nuestro corazón sentimos, solemos elegir obsequiar un anillo. Podemos pensar que es esta una tradición que nunca pasa de moda, que siempre es especial y que además, hay tanta variedad para elegir un bonito, elegante y especial anillo, por su originalidad de formas, precios, y colores… pero sobre todo, elegimos regalar un anillo a la persona amada para hacernos más presente en su vida, en su día a día, así,…

Chi Kung: Sujetar la Luna

En la revista anterior os presenté Levantar el Cielo; por su capacidad para abrir los 12 meridianos principales, es un ejercicio que sin importar sus variantes en función de la escuela y método, es el ejercicio ideal para iniciar cualquier sesión de Chi Kung, o eliminar cualquier posible bloqueo de energía que se pueda producir por errores en la práctica. En esta ocasión, os presento Sujetar la Luna. Existen otras variantes con nombres diferentes como Lohan se coge los pies, levantar el trípode de bronce, etc… Pero todos ellos parten del mismo principio, Flexionar el cuerpo hacia delante y extenderlo…

Sanación energética a distancia

La sanación energética viene siendo practicada durante siglos en muchas sociedades. Se podrían escribir volúmenes a cerca de la sanación o del poder curativo de la bioenergía (chi, prana,) pero en este artículo nos centraremos en la sanación energética hecha a distancia. El avance tecnológico en las comunicaciones nos permite estar en contacto con familiares y amigos que pueden vivir a miles de kilómetros de distancia de nosotros. A veces nos encontramos en una situación en la que nuestros amigos o familiares están enfermos, recuperándose en un hospital, o pasando por un período difícil en su vida y no podemos…

Reiki, el camino hacia la salud y la felicidad

Para aprender cualquier cosa, es importante saber de dónde se parte, por dónde se pasa y a dónde se llega. ¿Qué es Gendai Reiki Ho?Es el Usui Reiki Ryoho actualizado y contiene las técnicas que se utilizaban mientras Mikao Usui estaba en activo (Técnicas de Reiki Tradicional), técnicas de Reiki Occidental y técnicas japonesas actuales de Reiki (Técnicas de Gendai Reiki Ho). A pesar de su actualización, es el método Reiki de Usui más puro que existe. Toda esta actualización respeta el origen y la esencia de Usui Reiki.¿Cómo vemos el Reiki en la actualidad? La idea que sigue extendiéndose…

Masaje Celular: Conexión con nuestra paz interior

Sólo cuando conecte con la paz de mi corazón seré capaz de transmitirla al corazón del otro. La Paz Interior nos libera de las memorias y de las creencias con las que vemos el mundo que nos rodea. Cuando estamos en Paz ya no hay juicios ni inseguridades ni errores, sólo “mi Ser interior”. Si permito que el estado de Paz se instale en mi corazón, me acompañará siempre. Para poder alcanzar ese estado debemos aprender a vivir y aprovechar el momento presente sin juzgar las situaciones ni las personas que forman parte de nuestro día a día. Cuando nos…

Balanceo, ritmo y fosfeno

Los balanceos han acompañado al hombre desde el origen de los tiempos en todas las iniciaciones, ritos y religiones, el ser humano ha encontrado en los balanceos el modo de llegar a su cerebro mediante un masaje sutil en diversa áreas del mismo produciendo, por compresión y descompresión de la masa cerebral y gracias también al baño de dichas áreas efectuado por el líquido cefalorraquídeo, una experiencia concreta, una habilidad específica, facultades en definitiva que lo hacían distinto más poderoso y capaz. Los balanceos aceleran una metamorfosis profunda en el psiquismo, en las emociones, en el rendimiento cognitivo y en…

La sexualidad natural y el tantra

¿Estamos viviendo una sexualidad natural? ¿Fluimos sexualmente desde una inocencia innata, o estamos condicionados por los mensajes recibidos, debido a la mala o nula educación dada por educadores, padres, sociedad, religiones, falsas creencias, experiencias sexuales o sentimentales vividas, y abusos sexuales o relacionales? La respuesta es que estamos abrumadoramente condicionados o influenciados negativamente a nivel sexual por múltiples factores, que no nos dejan fluir sexualmente a la hora de hacer el amor de una forma natural, y por tanto, no somos libres, pues no expresamos nuestro amor desde la libertad. Ello nos lleva a dolorosas experiencias tanto en el plano…

Tensegrity(R) y Theater of Infinity(R)

La Recapitulación en Tensegrity® y Theater of Infinity ® de Carlos Castaneda. Una forma de recolectar energía. ¿Te gustaría tener más energía para vivir el propósito de tu vida y recorrer un camino con corazón? La Tensegrity® (Tensegridad) es la aplicación moderna y práctica de las enseñanzas de los chamanes del México antiguo, perteneciente al linaje de Carlos Castaneda. En ella existen una serie de herramientas que pueden ayudarnos en el objetivo de recopilar energía para realizar el propósito de nuestra vida: • Los Pases Mágicos. Movimientos del cuerpo, que apoyados por la respiración, pueden llegar a restablecer la salud…

Conexión con nuestra conciencia celular

Cuando tomamos conciencia de quienes somos y actuamos con coherencia, todas nuestras células reconocen esa coherencia.Nuestra coherencia ha de ser total en la vida: en nuestras acciones, en lo que pensamos y en lo que sentimos.La emoción que activa la coherencia corazón-mente es la gratitud, capaz de cambiar la forma en que percibimos el mundo.Tras muchos años practicando la Técnica Metamórfica y desarrollando el Masaje Celular, siento que en mi función de terapeuta también las dos técnicas han actuado en mí llevándome hacia un camino de transformación. Ahora ha llegado el momento de impulsar más el trabajo que comenzamos en…

Actividades en Biotienda

close

¡Participa en nuestras actividades!

Infórmate el primero de nuestras actividades gratuitas, las plazas son limitadas.

Puedes ver nuestra  Política de privacidad y Aviso legal
Puedes darte de baja de nuestros mensajes siempre que quieras.